Biografia de Fuel

El cuarteto nace en Pennsylvania y el debuta en 1996 con un lanzamiento de forma independiente titulado \"Porcelain\", disco que vendió más de diez mil copias a nivel local siendo el sencillo \"Shimmer\" la canción de mayor aceptación entre los radioescuchas de la ciudad. Este éxito llama la atención del sello Sony, que lanza al año siguiente \"Hazleton\". Su primer album de larga duración, \"Sunburn\", aparece en 1998. De nuevo \"Shimmer\" es la carta de presentación de Fuel, alcanzando el Top 40 a nivel nacional y con \"Bittersweet\", \"Jesus or a Gun\" y la banda sonora de Scream 3, hacen alcanzar a Sunburn el disco de platino. Fuel presenta su siguiente trabajo dos años y medio más tarde \"Something Like Human\" con temas de gran calidad como Hemorrhage (In My Hands), y ya en el 2003 “Natural selection”, su última obra, y no la más loada.

La banda de rock alternativo Fuel está conformada por el vocalista y guitarrista Brett Scallions, el guitarrista Jeff Abercrombie, y el percusionista Kevin Miller. Nace en Pennsylvania y el cuarteto debuta en 1996 con un lanzamiento de forma independiente titulado \"Porcelain\", disco que vendió más de diez mil copias a nivel local siendo el sencillo \"Shimmer\" la canción de mayor aceptación entre los radioescuchas de la ciudad.

Este éxito llama la atención del sello Sony, que lanza al año siguiente \"Hazleton\". Su primer larga duración, \"Sunburn\" aparece en 1998. De nuevo \"Shimmer\" es la carta de presentación de Fuel, alcanzando el Top 40 a nivel nacional y con \"Bittersweet\", \"Jesus or a Gun\" y la banda sonora de Scream 3, hacen alcanzar a Sunburn el disco de platino. Fuel presenta su siguiente trabajo dos años y medio más tarde \"Something Like Human\".

Los videos más populares de Fuel:

Discografia de Fuel