Biografia de Forseps

José Fors sale de QK por un lapso de un año y medio y en 1995 se empieza a escribir otra pàgina del rock mexicano al grabar su disco Forseps, bebe mod.01 en el cual participan importantes figuras de la escena del rock mexicano.

En 1997 José regresa a QK y graban su cuarta producción El cuarto de Cuca, con la producción de Ricardo Mollo. Y es en 1999 cuando CUCA toca su ultimo concierto y desaparece.

No fue hasta el 2 de diciembre del 2000 cuando José reaparece en el escenario del Hard Rock Live para presentar su disco Forseps .02 en el que cuenta de nuevo con grandes personalidades del rock mexicano como es Saúl Hernández, Cala Villa, Ely Guerra entre varios, de ese disco se desprendieron sencillos como Bajo Advertencia y Mañana nunca llegara es así como José vuelve a la música dando una que otra presentación en vivo, en el 2001 José empieza con sus ya conocidos conciertos acústicos el primero de ellos fue el 8 de agosto en el Bar Doberman con mucho éxito, después empezaron los medio acústicos en el Hard Rock, que hasta la fecha siguen siendo un éxito.

En el 2002 José saca su tercer álbum Fórseps 333 El Despertar Del Animal, ya con este se consagra màs que un proyecto solista, el nacimiento de una banda, con este disco José habla de la lucha entre hombre e iglesia y de amores enfermos dado es el caso de la canción Adicto a tu dolor o Mía, unos meses después Forseps saca su primer disco en vivo titulado En vivo un medio acústico, con el cual Forseps se consagra como una de las mejores bandas de México, el 2003 fuè de muchos éxitos para Forseps formado por Nacho González, Cesar Rivera, Vera Concilion y David Osuna . A finales del 2004 Forseps lanza su cuarto disco Forseps IV con grandes canciones como Mendigo Amor, El edèn,Sintomas entre otras. Forseps sigue con presentaciones en vivo y proyectos ah futuro.

Los videos más populares de Forseps:

Discografia de Forseps