Biografia de Fefe Dobson

Fefe Dobson (nacida como Felicia Lynn Dobson el 28 de febrero de 1985), es una cantante del Canadá.

Nacida en Toronto, Ontario es la única hija negra de la familia. Su padre dejó la familia antes que ella viniera al mundo, hecho que Dobson cuenta en su canción \"Unforgiven\". La familia tenía que afrontar la reacciones negativas de la gente porque su hija era una negra. En un entrevista de MTV Fefe cuenta como su hermana vivía excluida en la escuela.

Fefe descubre su interés por la música en su duodécimo cumpleaños, en el que su madre le regala un Karaokestereo. Su música recoge influencias de artistas muy diferentes, desde Madonna hasta Nirvana, pasando por otros como Coldplay, The Vines, Hole o Red Hot Chili Peppers.

Discografía

FeFe Dobson

Su álbum de debut salió el 9 de diciembre de 2003 editado por Island Records. El álbum llego al nº 67 de las listas. La Canción \"Rock It, Till You Drop It\" la cantó con Tone Loc. El single \"Everything\" se encontraba en los listas del Reino Unido más allá del 42.

Sunday Love

Su segundo álbum salió el 7 de febrero de 2006. Su primer single se llama Don\'t Let It Go To Your Head que salió ya en julio de 2005 y se escuchaba en las radios de EE. UU. y su videoclip es emitido en la televisión desde octubre de ese mismo año.

Fuente: Wikipedia

Los videos más populares de Fefe Dobson:

Discografia de Fefe Dobson