Biografia de Far East Movement

Far East Movement (también conocido como FM) es un grupo de rap y composiciones con amplia experiencia en la producción de pistas y la creación de eventos musicales, que se formó en 2003 en Los Ángeles, California, que consta de Kev Nish, Prohgress, J-splif, y Virman DJ. Los cuatro de ellos representan diferentes generaciones de fondos coreanos, japoneses, chinos y filipinos en la comunidad asiático-americana.

Elaborado el primer evento multicultural de música en vivo en Koreatown, Los Ángeles en beneficio de un centro de rehabilitación de drogas en la comunidad llamado \"Movementality\" primera reivindicación de FM a la fama fue su canción \"Round Round\" aparece en el éxito de taquilla de Hollywood, The Fast and the Furious:. Tokyo Drift, y su banda sonora posteriores, videojuegos y DVD.

Desde Ronda Ronda, que han sido destacados en la red de otros varios shows incluyendo CSI: Miami, CSI:. NY, del golpe de HBO Entourage espectáculo, y acabado el juego (una película aparece en Sundance 2007) Se les invitó a realizar en Power 106 de Casa de Máquinas de 2009, una de las más grandes del Hip-Hop conciertos en la costa oeste, actuando con el line-up incluyendo a Jay-Z, Kid Cudi, Sean Paul, New Boyz, Pitbull, Lil Jon, LMFAO, Ya Boy, Flo Rida, y el Negro Eyed Peas. Su nuevo single \"Like A G6\" logró el 6 º lugar en el Billboard Top 100 de las cartas y llegó al # 1 en iTunes también.

Los videos más populares de Far East Movement:

Discografia de Far East Movement