Biografia de Dirty Vegas

Grupo británico compuesto por el teclista y productor Paul Harris, el cantante y percusionista Steve Smith y el guitarrista Ben Harris.

El trío hace una fusión híbrida de rock y música electrónica, lo que ellos mismos llaman electro-soft-rock. Mezclando esas tendencias crearon el tema «Days Go By» para un spot de Mitsubishi, el cual les llevaria en poco tiempo a darse a conocer mundialmente.

Para el 2002 lanzan su álbum debut «Dirty Vegas» donde incluirian el tema «Days Go By» por el cual fueron nominados a los 45th Grammy Awrds en la categoria de mejor grabacion dance, donde los candidatos eran Daniel Bedingfield “Gotta Get Thru This”, Dirty Vegas “Days Go By”, Groove Armada “Superstylin”, Kylie Minogue “Love At First Sight” y No Doubt “Hella Good”, ganando ellos en la categoria.

Dirty Vegas combina ritmos hipnóticos y bailables, acompañados por voz y guitarra, dándoles un toque retro-experimental. Convierten su música en una propuesta ambiciosa y prometedora, una parafernalia house poseedora de todas las emociones que podríamos encontrar en el rock.

Los videos más populares de Dirty Vegas:

Discografia de Dirty Vegas