Biografia de Diego

Con tan solo 15 años de edad Diego es una estrella que empieza a brillar y a pasos agigantados toma un lugar importante dentro de la actuación y de la música.

Diego surge del reality show infantil Código Fama 1 en cual quedo en 5to. lugar. Su participación le abrió las puertas al mundo de las telenovelas infantiles y realizó lo que sería su primer papel estelar en la telenovela de la productora Rosy Ocampo \"Alegrijes y Rebujos\" en la cual le dió vida al personaje de Ricardo. El éxito de esta telenovela fue rotundo y le permitió a Diego estar en diversos foros importantes dentro de la República como son el Auditorio Nacional, El Palacio de los Deportes, La Macroplaza en Monterrey, el Zócalo, Plaza Fundidora, Estadio Azteca y muchos más. Así como también en programas de televisión como: Otro Rollo, Hoy, Nuestra Casa y Código Fama.

Posteriormente Diego graba lo que sería su primer papel protagónico en la telenovela infantil \"Misión SOS\" en la cual interpreta al personaje de Christian y por el cual estuvo nominado a mejor actor infantil en los premios Tvynovelas.

Diego tuvo participaciones especiales, fue invitado por UIP (United Internacional Pictures) para prestarle su voz al personaje de Fermat hijo menor de la familia Spencer en las caricaturas \"Thunderbirds\", también fue el intérprete del tema oficial del Teleton 2003 y por ultimo fue el vocero oficial de Visa para las Olimpiadas de Atenas en el 2004.

Actualmente Diego se enfoca en lo que será su primera producción discográfica como solista después de obtener junto con sus compañeros de Misión SOS disco de Oro, triple disco de platino y una nominación al Grammy Latino como mejor disco infantil por Alegrijes y Rebujos.

Diego presenta su nuevo sencillo titulado \"Aquí Voy\" de la autoría de Mario Domm un pilar de la música actual a nivel nacional conocido por la producción del disco de Reyli como solista y autor/productor de temas de Kalimba.
\"Aquí voy\" ha logrado posicionarse como uno de los temas mas tocados en el programa Big Brother 3 R y Big Brother VIP actualmente, teniendo una gran aceptación por parte del público. Tema que podrán encontrar en el disco de Big Brother.

Como parte de la preparación de Diego en la producción de su disco como solista Diego se preparo con un profesor de canto y vocalizacion llamado Seth Riggs, de los más reconocidos a nivel mundial. Maestro de grandes intérpretes dentro de la música anglo como son: Quincy Jones, Michael Jackson, Madonna, Janet Jackson entre otros.

Desde pequeño Diego incursiono en el mundo de la música gracias a las telenovelas infantiles en donde participo, pero lejos de ser un gran actor su mayor sueño es la música y hoy en día esta firmado por su casa disquera EMI Music México con quien en conjunto ya esta trabajando en la selección de temas para su primera producción discográfica.

En noviembre del 2005 viajo a Argentina para grabar el disco junto a Cachorro Lopez quien es un productor de gran nivel y quien mismo produjo el disco de RBD en donde por cierto también Diego participa en la novela interpretando el papel de Rocco.

Diego le da vida al personaje Rocco que es un chico rebelde como el resto de sus compañeros y que lo único que le interesa es la música por lo que en la vida real no esta muy alejado de la realidad que vive Diego.

En diciembre Diego tuvo la oportunidad de participar en el Teleton que se llevo a cabo en el Zócalo capitalino para interpretar el tema \"Solo existes tu\" uno de los que estarán incluidos en el álbum.

Por el momento Diego espera que este 2006 comience a sonar su primer sencillo en la radio de México así como el lanzamiento oficial del disco.

Los videos más populares de Diego:

Discografia de Diego