Biografia de Die Antwoord

Die Antwoord es una parte de la escena de Sudáfrica hip-hop desde hace muchos años, se encuentra al frente de todos los actoss como árboles de hojas peremnes . Desde Die Antwoord Zef Sidei resultó ser Ninja: un rápido rap padrino futurista y áspero que es muy diferente de cualquier otro rapero que hayas visto antes. Periodo. Realmente escuchar su Zef Side es la única manera de llevar sus propias habilidades secretas por encima para crear un arte personal con fuegos artificiales

Die Antwoord fue creado como un grupo en el año 2009, esta formado por Ninja Ninja, Yo-Landi Vi $ $ er, y DJ Hi-Tek. . Su álbum debut $ O $ se puso a disposición para descarga gratuita en su página web. En 2009 el cineasta Rob Malpage (junto con el co-director de Ninja) grabó el video de su single “Enter the Ninja. El video se convirtió en un gran fenómeno en Internet nueve meses más tarde, cuando recibio millones de visitas en su website

NINJA NINJA
Ninja (una vez creado bajo el nombre real de Watkin Tudor Jones ) es un enigma . Este icono talento con un cuerpo lleno de tatuajes artísticos, en la actualidad se desempeña como el rapero de Die Antwoord. Es un perfeccionista, si se trata de música, las artes y los negocios. Ninja trabajo duro con un objetivo. Alega que es la mezcla de muchas culturas y personas folladas en una persona … Digamos que estamos totalmente de acuerdo con eso …

YO-LANDI VI$$ER YO-LANDI VI ER $ $
Yo-Landi Vi $ $ es la voz femenina de Die Antwoord. No exactamente al lado femenino, Yo-Landi es diferente en todos los sentidos. Con un corte de pelo y una voz más cortante que espada de Ninjas ‘, hace que la gente se vuelva loco cada vez que sube al escenario. La estrella de los elfos es amiga de Ninja (y madre de sus hijos)

DJ Hi-TEK DJ Hi-Tek
Muchos de los extraños rumores acerca de la persona (s) detrás de DJ Hi-Tek El talentoso beatmonster es el verdadero DJ Hi-Tek de Die Antwoord. .
Su lema No hagas preguntas si no quieres esuchar mentiras

Fuenete: mundofanclub.com

Los videos más populares de Die Antwoord:

Discografia de Die Antwoord