Biografia de David Cavazos

David Cavazos nace el 19 de abril de 1985 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Cavazos es joven pero muy talentoso, desde muy corta edad se presentó en diferentes escenarios llamando la atención por su espectacular voz.

Desde niño escuchaba canciones de Eugenia León, Luis Miguel, entre otros artistas, lo que le ayudó a crearse una cultura musical fina, sirviéndole de inspiración y trabajo como compositor.

En 1997 salió a la venta su primer disco titulado \"Davy\" (diminutivo de David) y su primer sencillo fué \"Bye bye\". La canción se llegó a escuchar mucho en las estaciones de radio en esa época, tuvo éxito, pero él quería dar a conocer su creatividad en la música y expresar con la voz sus sentimientos.

Con estas experiencias David logró estar en escenarios teatrales y auditorios, llevándolo a cantar con Armando Manzanero el tema “Es que” en su disco “Master Class” lanzado en el año del 2006.

Dentro del Pop,Jazz, R&B, Bossa Nova y Bolero de sus composiciones, firma con la disquera Warner Music México, con quien conseguiría una firma exclusiva y los medios para iniciar su carrera como cantautor de la mano del productor Humberto Gatica y el apoyo de David Foster.

En el año 2007, Gatica y Foster se unieron con David para trabajar en su primer material discográfico como cantautor. \"Bruja Hada\" fué el tema con el que se dió a conocer como un artista completo y creativo, manteniendose el sencillo por varias semanas dentro del Top Ten de las estaciones de radio más escuchadas.

David Cavazos ha logrado posicionarse dentro del gusto del público mexicano, haciéndose destacar por su gran voz y excelente interpretación.

FUENTE: Wikipedia

Los videos más populares de David Cavazos:

Discografia de David Cavazos