Biografia de Daniel Beddingfield

Daniel Bedingfield nació en Nueva Zelanda el 3 de diciembre de 1979. Sin embargo pasó la mayor parte de su infancia en Londres en Inglaterra. A partir de la edad de 6 años, escribe sus primeras canciones y toma cursos de piano. Entonces que es aún a la escuela primaria, sube a un pequeño grupo con sus hermanas, los babys rock estrellas se dan en representación entonces ferias escolares.

Entonces que se apasiona de música, Daniel se lanza en un cualquier otro ámbito, la concepción de sitio Internet. Pero para el diseñador, esto que no era entonces que un pasatiempo va a convertirse en vital. Se da cuenta de que so\'lo vive para la música y comienza la composición de su primer álbum \"Gotta Get Thru This\" salido en 2002. El individual \' You\' re not The One \"muy de acceso muy electrónico funciona a maravilla en los clubes, pero es la versión remixée que permite a un público más amplio entrevistar con a un joven cantante de talento.

Su sueño: conquistar América... En marcha hacia esta búsqueda, un segundo extracto de su álbum sale a Gran Bretaña y se coloca en primer lugar de las ventas de discos. Su talento se recompensa algunos meses solamente después de la salida del álbum por un Brit Awards.

Desgraciadamente, una sombra se coloca al cuadro en 2003. en efecto, se hiere seriamente al cantante en un accidente de la carretera. Vuelve a salir en Australia, o prosigue su convalescencia. Escribe allí bajo su segundo álbum, pero es afectar una vez más desafortunadamente, puesto que un pirata del neto le roba sus nuevas composiciones. Pero el álbum saldrá a pesar de todo en febrero de 2005.

Los videos más populares de Daniel Beddingfield:

Discografia de Daniel Beddingfield