Biografia de Crazy Town

Crazy Town, una banda de siete hombres con base en la Ciudad de Los Angeles, cambia el curso de la música moderna con The Gift Of Game, su álbum debut. Encabezado por los letristas/cantantes/productores Shifty Shellshock y Epic Mazur, quienes fueron músicos claves de la escena rapera de LA durante los últimos ocho años, Crazy Town combina magistralmente la actitud lírica y la insolencia rítmica del hip hop con la musculatura sónica de la instrumentación del rock en vivo. \"Fue el llamado de mi vocación en la vida,\" comenta Shifty acerca de la formación de Crazy Town. \"Crecí escuchando hip hop y punk rock. Crazy Town es como el dibujito Daniel el Terrible, pero prohibido para menores. Queríamos mostrar lo que sucede con los chicos de hoy en día. Quería incorporar rap y rock como nunca se hizo antes. No importa la clase de música que te gusta, quería que disfrutaras de la nuestra.\"

Las letras de la banda nos muestran las tentaciones y las tribulaciones a las que la gente se enfrenta en la vida. Ellos analizan las elecciones que cada uno de nosotros enfrenta cada día y las vueltas del destino que estas decisiones ocasionan, las cuales nos llevan al éxito o al fracaso.

Shifty y Epic crecieron escuchando a N.W.A., Cypress Hill y Ice-T, así como también a bandas rockeras como The Cure en el sur de California. Shifty (quien dice ser \"como Sid Vicious, Kurt Cobain y Biggie Smalls todos juntos atrapados en un cuerpo\") siempre se escapaba de sus lecciones de música, pero cuando consiguió una copia de Licensed to Ill, de los Beastie Boys, vio un costado del hip hop que lo inspiró para realizar sus propias grabaciones.Mientras tanto, Epic asistió a la escuela secundaria en Cali con Ice Cube, Divine Styler, Everlast y Danny Boy, de House of Pain.

No fue sino hasta que Shifty y Epic se juntaron que sintieron que podían ser músicos profesionales. Hace unos seis años se juntaron bajo el nombre Brimstone Sluggers y grabaron bastante música, pero nunca completaron un álbum propio porque se la pasaban contribuyendo en los proyectos de otros hip hoppers. Finalmente Shifty y Epic decidieron que tenían que dejar de lado sus proyectos secundarios y concentrarse en su visión especial: una banda de hip hop con una alineación instrumental completa que complementara su grupo de rap. Reclutaron a Raydoedeelay (bajo), Rust Epique (guitarra), Trouble Valli (guitarra), DJ AM (turntables) y JBJ (batería), y así nació Crazy Town.

En 2000 editan su álbum debut, The Gift of Game, producido por su buen amigo Josh Abraham (Orgy, Coal Chamber).


Formación actual
* Seth Binzer (alias Shifty) - Vocales
* Epic Mazur (alias Epic) - Vocales
* Doug Miller (alias Faydoedeelay) - Bajo
* Kraig Tyler - Guitarra
* Kyle Hollinger - Batería
* Anthony Valli (alias Trouble) - Guitarra

Los videos más populares de Crazy Town:

Discografia de Crazy Town