Biografia de Corbin Bleu

Corbin Bleu (Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, 21 de febrero de 1989) es un actor, modelo, cantante y bailarín ítalo-estadounidense de ascendencia jamaiquina e italiana. Actualmente vive en Los Ángeles, California con su familia.

Bleu es más conocido por su rol en High School Musical como Chad y por Flight 29 Down como Nathan. También ha protagonizado una película de Disney llamada Jump In! junto a su padre, el actor David Reivers, y el 1 de mayo estrenó su primer disco en solitario Another Side el cual vendió 17,915 copias solo la primera semana. El 17 de agosto de 2007, estrenó la segunda parte de High School Musical, High School Musical 2.

Corbin es hijo del actor David Reivers que es de ascendencia jamaicana y su madre es ítaloamericana. Corbin Bleu siguió los pasos de su padre y comenzó a aparecer en anuncios de televisión con dos años. En aquel momento él también descubrió su amor por el baile y él comenzó a tomar clases del jazz y del ballet clásico, generalmente siendo el único chico en la clase. Con cuatro años él era modelo de Ford Models, en la agencia de Nueva York. Con seis años Corbin apareció en su primera producción profesional del teatro de Broadway interpretando a un niño mudo sin hogar en la obra \"Tiny Tim is Dead\".

Corbin y su familia se transladaron a Los Ángeles y él consiguió un papel en la serie \"High Incident\" en 1996 y también participo en la serie Manual de supervivencia escolar de Ned transmitida actualmente en el canal Nickelodeon.

En sus años de estudiante Corbin fue elegido para su primer papel importante en la película Catch That Kid (traducida: Misión sin permiso) en el año 2004. En su segundo año de estudiante el actuó como Ren en el musical Footloose y como Sonny en el musical Grease. El mismo año fue honrado como el mejor estudiante de teatro del año. En el verano de 2004 Corbin apareció en la serie Flight 29 Down, serie grabada en Hawaii. Durante el verano de 2005 Corbin hizo el casting y fue seleccionado para Chad en la película original de Disney Channel High School Musical dirigida por Kenny Ortega.Corbin tuvo su primera película como protagonista que se dio a conocer en 2007 llamada Jump in!.

Corbin Bleu hizo su primera canción para la série de televisión Flight 29 Down titulada \"\'rescate vuelo 29\". Después de participar en High School Musical Corbin lanzó su primer álbum, Another Side con una discográfica de Disney, Hollywood Records. Su primer single Push It To The Limit fue promocionado en el tour de High School Musical por Estados Unidos. Corbin co-escribió las canciones \"We Come To Party\", \"Mixed Up\", \"Never Met A Girl Like You\" y \"Homework\" todas incluidas en su álbum Another Side.

FUENTE: Wikipedia

Los videos más populares de Corbin Bleu:

Discografia de Corbin Bleu