Biografia de Cinema Bizarre

Cinema Bizarre fue una banda alemana, con influencias al estilo Glam Rock y Visual Kei y que tenian como managers a Tilo Wolff cantante de la banda Lacrimosa y a Eric Burton cantante de la banda Catastrophe Ballet, en activo desde 2005. Todas sus canciones están interpretadas en inglés. Actualmente toman un descanso aunque no se sabe si volveran a unirse.

Miembros

Actuales

* Strify - Voz
* Kiro - Bajo
* Yu - Guitarra
* Shin - Batería
* Romeo - Teclado (desde 2008)

Antiguos

* Luminor - Teclado y Coros (hasta 2008)


Biografía

Los componentes iniciales del grupo en su creación fueron: Strify (Sebastian Müller Schuccbec) y su hermana Andrea(Andrea Sebastian Müller Schuccbec)que se fue despues de un año, Yu (Dirk Hänsel Lindemann Von Bühr), Shin (Timm Reaüman Ahnert), Kiro (Kristian Eljiah Schiele Bach) y Luminor (Felix). Strify y Yu se conocieron vía internet, y cuando en 2005 se celebró una convención de manga y anime en Alemania, ellos decidieron acudir y conocerse allí. Strify fue acompañado de Kiro, y entre los tres decidieron formar un grupo. A falta de batería y teclado colgaron anuncios en internet buscando gente con gustos parecidos. Así se unió Shin al grupo. Comenzaron su carrera promocionando sus temas a través de Internet hasta que se fijó en ellos la discográfica Universal Music, por la que el grupo firmó.

En Septiembre de 2007 lanzaron su primer single, llamado \"Love songs (They kill me)\", que logró colocarse, en su primera semana, en el noveno puesto de las listas de ventas alemanas.[1] Un mes después se editaría el primer álbum del grupo, Final Attraction.

Cinema Bizarre se presentó a la preselección alemana para participar en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2008 con una canción de su álbum llamada \"Forever or never\" (Para siempre o nunca),[2] pero perdió por un problema de Laringitis del cantante, Strify.

El 27 de noviembre del 2008 el tecladista y segundo vocalista de la banda ,Luminor, anunció su salida de Cinema Bizarre aludiendo problemas de salud. Entrando así Romeo como miembro oficial del grupo y dejando su propia banda por estar en Cinema Bizarre.

El jueves 21 de Enero del 2010 la banda anuncia en su blog oficial que terminan el trabajo como Banda y comienzan un descanso indefinido.

Discografía

De estudio

* Final Attraction (2007)
* toyZ (2009)

Compilatorios

* BANG! (2009)

Singles/Videos

* \"Love Songs (They Kill Me)\" (2007)
* \"Escape To The Stars\" (2007)
* \"Forever Or Never\"(2008)
* \"I Came 2 Party\" (2008)
* \"My Obsession\" (2009)

Fuente: Wikipedia

Los videos más populares de Cinema Bizarre:

Discografia de Cinema Bizarre