Biografia de Christian Chavez

Christian Chávez nació en Tamaulipas, sin embargo, para cumplir su sueño de ser actor, se trasladó al D.F. en el 2000 para estudiar en el CEA.

Muy rápido fue su posicionamiento, pues en el 2002 integró el elenco de la exitosa telenovela juvenil Clase 406, en la que interpretaba a “Fercho”. Christian actuó a lado de actores como Dulce María , Anahí, Aarón Díaz , Sara Maldonado, Sherlyn y Alfonso Herrera . El productor de esta telenovela, Pedro Damián, quedó muy complacido con su trabajo y lo llamó para su siguiente proyecto: Rebelde.

Parecía muy difícil superar el éxito de Clase 406, sin embargo Rebelde lo rebasó por mucho, convirtiéndose en un fenómeno televisivo. El éxito ayudó a crear un grupo musical con los integrantes de la novela: Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y por supuesto Christian Chávez.

Actualmente el fenómeno continúa con la grabación de la serie RBD : La Familia y el ascendente éxito musical de la banda.

Con RBD Christian ha grabado los discos Rebelde (2004), Tour Generación RBD (2005), Nuestro Amor (2005), Live in Hollywood (2006), Celestial (2006), Rebels (2006), Empezar desde cero (2007).

Luego de una impactante trayectoria junto a RBD, en la que se destacan mas de 10 millones de discos vendidos alrededor del mundo, 350 conciertos sold-out en decenas de países como Los Estados Unidos, Brasil, España, Centroamérica, Rumania, Colombia y Venezuela por mencionar solo algunos e innumerables reconocimientos por trayectoria y ventas entre los que se cuentan Discos de Diamante, Triple Platino, Doble Platino y Oro a nivel mundial. Chávez, poseedor de toda una formación artística que le ha permitido brillar con luz propia, inicia una nueva faceta al perfilarse como solista.

La carrera de este multifacético artista ha tenido ya un fuerte sustento al haber incursionado en comedias musicales y actuaciones especiales en TV. EMI Music prepara para su lanzamiento un impactante álbum que otorgará a Christian el lugar que merece en la escena del pop mexicano.

Muchos fans sinaloenses se dieron cita en la alfombra roja para tomarse fotos y saludar al cantante. Christian Chávez estuvo de visita por Mazatlán como parte de los invitados especiales del AXN Film Festival el pasado 12 de diciembre.

Muchos fans sinaloenses se dieron cita en la alfombra roja para tomarse fotos y saludar al cantante teniendo como marco el centro Histórico y el teatro Ángela Peralta

Nombre verdadero: José Christian Chávez Garza
Cumpleaños: 7 de agosto de 1983
Signo zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: Reynosa, Tamaulipas

Los videos más populares de Christian Chavez:

Discografia de Christian Chavez