Biografia de Chipmunk

Su nombre completo es Jahmaal Noel Fyffe, aunque es mejor conocido por su nombre artístico “Chipmunk”, nació un 26 de noviembre de 1990 en Tottenham, Londres. Aunque es un joven talento inglés de a penas 18 años, es reconocido en el mundo entero por su participación al lado “Ironik” en la canción “Tinny Dancer”. Hoy, ha publicado su primer single en solitario, avance un próximo álbum debut. Aquí su biografía.

Además de “Chipmunk”, Jahmaal, tiene otros apelativos que le han hecho popular en Inglaterra, nombres como “Chip, Chippy, CM, Mr. Munk, Diddy Chip”. Todos siempre relacionados con esos pequeños animalitos similares a las ardillas, que habitan en los bosques y jardines de los Estados Unidos.

Al final de todo, parece ser, que estos apelativos le han gustado tanto al rapero que ha escogido “Chipmunk” como el nombre con el que se presentará ante el mundo. Este será el titulo que incluye en su primera producción discográfica, álbum que llevará por nombre “I Am Chipmunk” y que será publicado el 12 de Octubre, 2009.

Hoy, se estrena un nuevo single promocional de dicho disco. La canción se llama “Oopsy Daisy”. Un tema lleno de pasión y ritmo que narra la historia de una pareja, desde su final al comienzo.

La primera vez que Chipmunk se presentó como rapero, fue al lado de Ironik. Juntos compusieron su propia versión cover para un clásico de Sir. Elton John. La canción “Tiny Dancer”

Los videos más populares de Chipmunk:

Discografia de Chipmunk