Biografia de Cascada

Natalie Horler nació en Bonn, Alemania el 23 de septiembre de 1981, y es de pendiente inglesa. Como ella lo explica, \" Como mis padres se habían movido de Inglaterra a Alemania un año antes, crecí aquí con ellos y mis dos hermanas. Mi madre Christine es un profesor de idioma extranjero y mi padre David es un músico de jazz con la Cinta WDR Grande en Colonia. Es, desde luego, de él que heredé mi pasión para la música. Él se enseñó todo que él sabe (conoce) de una edad joven, y ha hecho un tan enorme éxito de él que sólo puedo esperar alcanzar lo que él tiene hoy. \"

Cuando yo era muy joven yo a menudo haría grabaciones en el estudio de mi padre en casa, mucho tiempo el Jazz y canciones Disney. Yo nunca realmente podía decir cuando comencé a cantar. Solamente (justo) disfruté de ello tanto y yo sabía (conocía) en un muy, muy temprano envejecer que quise ser un cantante.
También, yo siempre tomaba las clases diferentes de lecciones que bailan, como el baile de paso, el baile de jazz, el hip-hop y el baile de la calle, y he actuado en unos juegos aficionados como un adolescente. Como mi padre a menudo dirigía la música de estos juegos, también le ayudé con las grabaciones vocales y ensayos. Al lado de la música de baile, también me gusta la música de alma y debido a mi padre, me gusta el jazz también. ¡\" Cuándo preguntado a quién ella admira, Natalie contesta, \" admiro más o menos a alguien que tiene un juego de voz para morir para! Realmente, ello no importa quién es; ¡si es Alicia Keys, Mariah Carey, Lauryn la Colina, Boyz II Men o solamente (justo) alguien resulto oír la música de evangelio cantante en la iglesia - lo escucharé y me gustará esto! \"

Sobre como Cascada vino ser, Natalie explica... “En dieciocho comencé a hacer el trabajo de estudio. Aquí y allí yo registraría algunas pistas para el PINCHADISCOS diferente y esto es como terminé por encontrar a Manuel Reuter (Manian) y Yann (Yanou). Hicimos un par de canciones juntos y ellos pronto se hicieron bastante acertados. \"

Después del éxito sensacional en la Música Mundial Concede 2007, es claro: Cascada es el acto alemán más acertado por todo el mundo ahora mismo.

Además de artistas como Celine Dion, Justin Timberlake, Rihanna, Shakira y Beyonce, la sensación de pequeña explosión de baile Natalie Horler de Bonn/Alemania sostiene el premio deseado en sus manos.

Cascada y su equipo de productores, Yanou y Manian, están sobre todo orgulloso de este premio para \" el Mejor Acto de alemán de Venta \", porque este premio representa la cantidad de registros vendidos y como se dice, es el premio más honesto en la industria de música.
Este enorme éxito comienza en 2005 cuando su álbum de estreno \" every time we touch (siempre tocamos) \" y su estreno solo con el mismo título toma el mundo por la tormenta y alcanza 5 primeras entradas de carta en países como América, Gran Bretaña, Francia, Canadá, Sudáfrica, Japón, Escandinavia y Países Bajos.

Apenas notado al principio, los individuales (solteros) liberados y el álbum alcanzan las ventas de más de 3 millones. “every time we touch \" ha sido descargado varios millones de veces en América sólo y así pertenece a los 10 primeros las pistas más descargadas de todo el tiempo.

Muchos premios, registros de oro y platino siguen: por ejemplo, doble el platino en los EE.UU., doble el platino en el Reino Unido, Oro en Francia, Escandinavia y Sudáfrica, EU Napster Conceden 2006 y el Premio de Estrella de Baile de EU 2006. Los admiradores de por todas partes también hacen Cascada el número uno en Alemania para la página de \"MySpace\" más visitada. Más de 36 millones de chasquidos sobre sus canciones hablan una lengua muy clara.

Con el nuevo solo \" wats hurts the most (Que los daños el más) \", que será liberado por todo el mundo en diciembre, Cascada toman el siguiente paso. Cascada otra vez presentará su voz (voto) excepcionalmente talentosa; ella ya ha terminado la producción de su nuevo vídeo en Hollywood. Todos sus admiradores no pueden esperar la liberación de su segundo álbum titulado \" perfect day (Día Perfecto) \", pero tendrán que ser pacientes hasta el final de este año.

Los videos más populares de Cascada:

Discografia de Cascada