Biografia de Carla Medina

Carla Rubí Medina Villarreal es una conductora mexicana que actualmente conduce el programa de Disney Channel Zapping Zone (Zona norte), Carla condujo el Zapping Zone en el 2002 pero luego salio y volvió a entrar en el 2006. Actualmente trabaja en este programa con Roger Gonzalezgarza Gamez, Vanessa Andreu y Paulina Holguín. Nació el 29 de junio de 1984 en Monterrey, México. Es la mayor de una familia compuesta por su mama, su papa, (que según ella es abogado) y su hermano.

Estudia ciencias de la comunicación además de teatro, canto, danza y flamenco.
Carla ha sido la ganadora en el 2007 de los premios para la televisión por cable Argentina \"ATVC\" gracias a los reportajes hechos en Paris este 2007 en el especial de \"La familia del futuro\".

Carla también es ganadora del premio bronce en los \"New York Festivals\" gracias a sus reportajes y conducción en el especial \"Ratatouille, una receta de película\".

A los 10 años tenia un programa de radio. Después estuvo conduciendo varios programas en Monterrey, entre ellos \"Desvelados\". Hizo teatro musical, algunas presentaciones cantando y bailando.

Para participar en el Zapping Zone, Carla tuvo que presentar una serie de castings que se llevaron a cabo en toda la república mexicana y finalmente en la Ciudad de Mexico. Fue una gran experiencia llamada \"Casting Zone\" donde, junto con Roger, obtuvieron los lugares. Este programa fue transmitido por Disney Channel

El Zapping Zone es un programa enérgico y divertido para chicos de todas las edades donde actualmente Carla es conductora. A ella le parece divertidisimo y lo que más le gusta es poder transmitir mensajes positivos y alegría a la gente. Carla trabajo en el Zapping Zone en el 2002 pero salio y volvió a entrar en el 2006.

Los videos más populares de Carla Medina:

Discografia de Carla Medina