Biografia de Brooke Fraser

Brooke Gabrielle Fraser (nacida en 15 de Diciembre de 1983 en Wellington, Nueva Zelandia) es una cantante Gospel de origen de la Nueva Zelandia. Ella es integrante del grupo Hillsong United.

Biografía
Su Vida

Brooke es de más vieja de los tres hijos de Bernie Fraser y su esposa Lynda Fraser. Ella inmediatamente pronto se destacó por sus talentos musicales. Brooke comenzó su carrera tocando piano al siete años de edad, que continuó hasta los diecisiete años. Ella comenzó a componer músicas y partituras para Guitarra eléctrica a los 12 años. Notablemente, nunca hizo aulas para canto. Ella fue focada por olheiros a los 15 años, pero no quise pues era muy nueva y prefería los estudios. Ella se presentó en el Festival Musical Parachute, un Festival Anual de Música Gospel, y comenzó desde 2000 a presentarse todos los años. Brooke fue apresentadora en un progama de auditorio de la TELE a Cabo. Ella también comenzó a escribir artículos para la revista Soul Purpose Magazine al 15 años y se hizo editora-jefe en 2002. Tras participar brevemente cantando en una pequeña película en 2002, decidió seguir la carrera de cantante.
Vida Personal

Tras el éxito de su primer álbum, Brooke Fraser se cambió para Sydney para seguir su carrera y aún vive allá. Brooke Fraser está congregando en la Hillsong Church, de la cual es líder de alabanza y colaboradora de los álbumes de la Hillsong United[2]. ES compositora y cantante cristiana, y continúa participando en eventos de Iglesias Cristianas. Si casó con Scott Ligertwood en 17 de Marzo de 2008 y pasó a firmar Brooke Gabrielle Fraser Ligertwood.

Los videos más populares de Brooke Fraser:

Discografia de Brooke Fraser