Biografia de Brandon Flowers

Brandon Flowers (n. Henderson, Nevada, 21 de junio de 1981) es el vocalista y sintetizador de la banda estadounidense The Killers. Creció en Nephi, Utah en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Cuando tenía 12 años, volvió a Las Vegas.

Su amor por la música lo descubrió cuando de camino a su primer día de clase en la universidad, escuchó en la radio de su automóvil la canción \"Changes\" de David Bowie. Fue entonces cuando decidió dedicarse al mundo de la música.

Flowers se unió al grupo Blush Response, pero fue expulsado en el 2001 cuando se negó a mudarse con el resto de ellos a Los Ángeles, California. The Killers se fundó posteriormente, cuando Flowers respondió a un anuncio del guitarrista David Keuning en Las Vegas, el cual buscaba un vocalista para formar una banda. Mark Stoermer se convirtió en el bajista y Ronnie Vannucci en el batería.

Flowers se casó el 2 de agosto del 2005 con la que fue su novia por largo tiempo, Tana Brooke Mundkowsky, en una pequeña y privada ceremonia realizada en Hawaii. Brandon y su esposa tienen un hijo, Ammon Flowers que nació el 14 de julio de 2007. Recientemente ha nacido su segundo hijo al que han llamado Gunner, ya que según Brandon tenía que ser un nombre que contrarrestara la delicadeza de Flowers.

Flowers anunció el 29 de abril de 2010 su carrera como solista en la pagina web de The Killers, donde podremos dejar nuestro e-mail para recibir notificaciones de su nuevo trabajo, el cual es un album titulado \"Flamingo\".

El album \"Flamingo\" puede estar producido por Stuart Price (Madonna, The Killers), Daniel Lanois (Bob Dylan, U2) y Brendan O\'Brien (Neil Young, Bruce Springsteen). Su primer sencillo fue titulado \"Crossfire\" Y ya lanzó varios fondos y pistas de canciones las cuales estarán incluidas dentro de su álbum \"Flamingo\".

Fuente: wikipedia

Los videos más populares de Brandon Flowers:

Discografia de Brandon Flowers