Biografia de Boys Like Girls

Boys Like Girls son un grupo de rock formado por 4 chicos de Boston, Massachusetts. El grupo completó a escala nacional viajes con \"Cute Is What We Aim For\", \"Hit the Lights\" and \"Butch Walker\" y encabezando la lista de Artista Superior Sin firmar sobre PureVolume.

Boys Like Girls se formó a finales del 2005, cuando el cantante y guitarrista Martin Johnson escribió unas cuantas canciones que buscaba para registrar. Él reclutó al bajista Bryan Donahue y el batería John Keefe. Keefe trajo al guitarrista Paul DiGiovanni, con quién él había colaborado recientemente sobre una breve grabación de demostración, completado la formación - de una manera extraña, los dos supieron que ellos eran primos distantes varios meses más tarde. El cuarteto pronto abrió una cuenta de PureVolume para mostrar su música, y cargó una demostración aproximadamente registrada de “The Great Escape” y una interpretación acústica \"Thunder\" a su perfil.

Hacia el final del año, el grupo había conseguido el 1er puesto en la lista de Artistas Superior Sin firmar del sitio web.

Con el apoyo de Matt Galle, Boys Like Girls emprendieron su primer viaje de escala nacional con \"A Thorn for Every Heart\", \"Hit the Lights\" y \"Keating\" que comenzó el último febrero de 2006. Después de un mes de duración, el grupo inmediatamente entró en el estudio de grabación para grabar su álbum de estreno para Columbia Records/Red Ink . Durante su tiempo en el estudio, su single Cute Is What We Aim For ofreció una ranura de apertura a Boys Like Girls para supróximo viaje. Una vez que el álbum totalmente fue registrado, Boys Like Girls volvieron a la carretera incluyendo Cute Is What We Aim For al viaje en junio. La banda filmó su primer vídeoclip del single “Hero/Heroine” dirigido por Mark Serao y Chris Vaglio de Grey Sky Films.

El 22 de agosto de 2006, Boys Like Girls golpean la tienda de discos . Desde el febrero de 2007, el álbum ha vendido más de 50,000 copias dentro de los Estados Unidos. Mientras, como el título podría sugerir, las canciones de Boys Like Girls claramente prevalecen sobre la grabación, Johnson mencionó temas como la batalla de su madre con el cáncer, abandonando a los adolescentes de casa y precoces. Concerniendo el éste, él habló de la motivación detrás de la canción \"Dance Hall Drug\": \" Muchos niños crecen demasiado rápido.

Con 13 años dan el uno al otro empleos detrás del autobús, con 14 años ya beben y van a fiestas, y los niños pasan más tiempo preocupados sobre crecer y ser guay que otras cosas”.

A la luz de la liberación del álbum, Boys Like Girls completó su primera gira, con el apoyo de Permanent Me y Scenes from a Movie en agosto y septiembre, antes de salir en una gira en la costa nordeste, y la apertura de Lostprophets y Eighteen Visions a lo largo del mes de octubre de 2006. El resto del año lo pasaron tocando en una gira de cinco bandas con Spitafield, Punchline, Over It, y Valencia, así como en el tour tornado, compartiendo escenario con All The American Rejects, Motion City Soundtrack, and The Format.

2007 comenzó con una pequeña gira junto a Self Against City , despues de lo que el grupo se unio a Cobra Starship compartiendo cartel en una gira de dos meses que empezó en febrero.

Los videos más populares de Boys Like Girls:

Discografia de Boys Like Girls