Biografia de Boyce Avenue

Boyce Avenue, Florida, basado en una banda popular por sus fuertes raíces acústicas y constante hacia una melodía y armonía basada en el rock de sonido, se compone de los tres hermanos Alejandro, Fabián, y Daniel Manzano, y Stephen Hatker. La banda llegó por primera vez juntos en 2000, cuando Alejandro (primera voz, guitarra, piano) y Fabián (guitarra, voz) y, a continuación, 14 y 16 años de edad, respectivamente, comenzó a tocar la guitarra. Dentro de 3 meses, y Fabián Alejandro tomó el escenario con su hermano mayor Daniel (contrabajo, percusión, voz), de 20 años, para llevar a cabo antes de una audiencia de más de 350 en un pino View High School mostrar. Este sería la primera de muchas actuaciones públicas para la banda en la escuela donde sus miembros habían sido todos los estudiantes juntos a lo largo de su infancia.

En los años siguientes, la banda se separó geográficamente, mientras que Fabián con un grado de Arquitectura en la Universidad de Florida y Daniel izquierda Florida para asistir a la Escuela de Derecho de Harvard en Cambridge, Massachusetts. No obstante, durante este período, Boyce Avenue reunidos en todas las oportunidades de colaborar musicalmente. No fue sino hasta octubre de 2004 y los meses posteriores, sin embargo, que Boyce Avenue realmente entrar en su cuenta. Daniel, que recientemente se graduó de la escuela de derecho, reconectado con el grupo en la Florida como bajista a tiempo completo, y Alejandro, a la edad de 18 años, inició en la escritura de la banda original de la primera canción, \\\"Búsqueda de mí\\\". En los meses siguientes, la banda realiza a nivel local en su ciudad natal de Sarasota, y en abril de 2005, la banda de éxito en la etapa de Pine View High School en el último tiempo. El rendimiento de la banda en el Sr. Pino Ver la competencia, un evento que Alejandro podría pasar a ganar, fue cubierto en la prensa local.

Alejandro a la graduación de la escuela secundaria, se unió a Fabián en la Universidad de Florida, en Gainesville, donde la banda de sonido refinado juego de su firma en lugares como el mercado tradicional de la calle lateral y Bar, principalmente con la ayuda del baterista amigo Stephen Hatker, anteriormente de Código 55. En octubre de 2006 y los meses que siguieron, la banda grabó sus primeros tres singles en el níquel y el Dime Estudios cerca de Atlanta, Georgia. El proyecto fue diseñado por Kris Sampson (tren, el Negro Crowes) y producido por Don McCollister (Sister Hazel, Tercer Día). En 2007 y 2008, Boyce Avenue fue galardonado en varias competiciones de escribir canciones que un sinnúmero de logros y la industria de la música de artistas de renombre, profesionales y ejecutivos. El grupo calificado como una Sudeste Semifinalista en 2007 IMWS competencia, \\\"todo el tiempo\\\" fue seleccionado como un semi-finalista en el 2007 Internacional Songwriting Competition, y como uno de los doce ganadores del Premio Lennon en 2007 Composición John Lennon, \\\"Buscar de mí \\\"fue seleccionado como finalista en la categoría de Pop de los EE.UU. Songwriting Competencia, y\\\" escuchar de mí ahora (piano acústico) \\\"fue seleccionado como finalista en el Mejor Grupo / Duo categoría IAMA escribir canciones para la competencia.

Se centró en la realización de un álbum debut, Boyce Avenue tomó un hiato de su calendario de ejecución pública para escribir, producir y registrar adicionales individuales. En julio de 2007, la banda regresó a Atlanta, Georgia, esta vez para grabar tres canciones en el estudio de electrones en el Jardín histórico Biltmore Hotel. Estas canciones fueron diseñados por Gary Pfaff y Tim Delaney, y fueron producidos por Boyce Avenue. En octubre del mismo año, la banda terminó de seguimiento para el álbum debut con la grabación de dos canciones en PGR Studios en Orlando, Florida, con la ayuda de un amigo Stephen Hatker en la batería. El final de tres canciones para el álbum, \\\"Atrévete a creer,\\\" \\\"en mi camino\\\", y \\\"Oír de mí ahora (piano acoustic)\\\" en la PGR fueron los estudios de ingeniería por Veit Renn (Jennifer Hudson) y Adam Barber (Creed, Shinedown, Alterbridge), y fueron producidos por Boyce Avenue. Dentro de pocos meses de este tiempo, Stephen Hatker, se unió formalmente Boyce Avenue como su baterista a tiempo completo, y la banda se trasladaron a Sarasota, Florida.

El álbum debut, titulado \\\"Todo lo que está destinada a ser\\\", fue publicado por Boyce Avenue el 25 de marzo de 2008. Todas las canciones fueron mezcladas por Deptula Austin (Eisley, New Found Glory), y todo el proyecto fue masterizado por Rodney Mills (Pearl Jam, REM, Sheryl Crow).

Los videos más populares de Boyce Avenue:

Discografia de Boyce Avenue