Biografia de Becker

Becker es una agrupación tapatía que tiene ya un tiempo tocando en la escena musical de Guadalajara junto con otros grupos que van por el mismo camino. Anteriormente la banda llevaba el nombre de bulbo con el cual trabajó y se identificó durante dos años y medio aproximadamente. El nombre de Becker se hace oficial a partir de mayo del 2002.

El grupo nace a partir de la idea de crear un proyecto y una banda que sobresalga y llame la atención por el hecho de manejar y utilizar sonidos e influencias sajonas.

El sonido de bulbo se caracteriza por el manejo de guitarras extremadamente melódicas con una mezcla de letras emocionales y estructuras simples; sin embargo, las canciones de Becker transmiten un mensaje y consideramos que no es música pasajera; sino que en tiempo podría ser material de un grupo de alto renombre tanto en nuestro país como fuera de él.

Becker se conforma por cinco miembros como base; Sebastián Castillo Rodees (Vocalista y Guitarrista), Raúl Andréu Álvarez (Guitarrista), Jorge Aguilar Hernández: Baten (baterista), Gabriel Sánchez (Bajista) y Eros de Anda (Tecladista).

Becker toma sus influencias en la escena musical inglesa con grupos como: The Verve, Oasis, Radiohead, Travis, Coldplay, Elbow y The Beatles entre otros.

Becker toma sus influencias en la escena musical inglesa con grupos como: The Verve, Oasis, Radiohead, Travis, Coldplay, Elbow y The Beatles entre otros.

Los objetivos de Becker es convertirse en grupo fuerte que produzca material comparable con cualquier potencia.

Los videos más populares de Becker:

Discografia de Becker