Biografia de Au Revoir Simone

Tres chicas muy guapas y simpáticas que lucen nombre francés -se lo deben a una película del inefable Tim Burton- pero que en realidad vienen de Brooklyn (New York). El grupo está formado por Erika Forster (voz/teclado), Annie Hart (voz/teclado) y Heather D’Angelo (voz/batería/teclado). Sus dos primeros álbumes se titulan Verses of Comfort, Assurance & Salvation (2005) y The Bird of Music (2007). Su tercer álbum Still Night, Still Light salió a la venta en primavera de 2009 en el sello Secret Record para EE.UU., Moshi Moshi en Europa.

Se rumorea que Erika Forster y Annie Hart se hicieron amigas mientras ambas viajaban en tren desde Vermont hacia New York. De cualquier manera, Heather D’Angelo apuntó en su blog que ese no fue el caso. Otra miembro fundadora, Sung Bin Park, dejó el grupo en enero de 2005. En 2006 hicieron un show de vídeo sesión comandado por Vincent Moon. El trío tocó en dos festivales, The Treasure Island Music Festival, y en The Monolith Festival, en septiembre de 2007, y en el Lovebox Festival en Londres, Reino Unido, en el año 2009. A finales del año 2009 la banda costeó su propio tour en Japón.
En 2007, la banda contribuyó a la recolecta de dinero para una campaña «Transportation Alternatives», con el diseño de una camiseta.
El álbum debut de la banda se tituló «Verses of Comfort, Assurance & Salvation», después de que un libro diminuto que Annie recibió, estaba titulado de esa forma.

Los videos más populares de Au Revoir Simone:

Discografia de Au Revoir Simone