Biografia de Arsenie

Arsenie Toderas nació el 22 de julio de 1983 en Chisinau Moldova.

Comenzo a escribir a los 15 años, cuando cumplió 16 años formo parte de una banda moldava llamada folk Stejareii tocando el contrabajo, más tarde cuando cumple 17 años comienza a ir a clases de canto con la profesora Larisa Shulga. En sus lecciones ella percibe su talento y le presenta a Dan Balan quien le invita a ser miembro de O-Zone. Pocas semanas despues la formación del grupo fue completada por Radu Sarbu. La banda resulto ser muy exitosa en moldova y despues de conquistar el mercado Rumano enamoró a toda Europa.

O-zone anunció su ruptura oficial en Marzo de 2005 y Arsenium dio a conocer su primer single como solista Love me Love durante el verano en Alemania y Francia. Después Arsenium realiza su primer album The 33 Element en junio de 2006 y en junio de 2007 realiza su tercer videoclip Professional Heartbreakers completamente animado y creado con sus propias ideas .

En el verano del 2008 lanza la bomba eurodance de este año: Rumadai.

Un beat trepidante para que los pies se muevan por su cuenta, una mezcla de idiomas que mezcla París con San Francisco y María con sangría y un estribillo con un “Ruma ruma rumadai” para que se incruste en la memoria, hacen de Rumadai la canción perfecta para las discos, algo en lo que Arsenium es un experto.

Los videos más populares de Arsenie:

Discografia de Arsenie