Biografia de Ariana Grande

Ariana Grande es una actriz, cantante y bailarina, esta hermosa actriz hizo su debut en Broadway a la edad de 15 años. Alcanzó la fama por su rol en Cat Valentine en la serie de Nickelodeon \"Victorious\". Ariana nacio en Boca Raton, Florida. En 2008 le dio vida al papel de Charlotte en el musical de Broadway \"13\" por el cual gano el premio National Youth Theatre Association.
Desde antes de los 15, Ariana ya había comenzado a grabar canciones de estudio, entre éstas, Higher y Let It Rain. Más tarde, en 2009 Grande comenzó a hacer covers de sus cantantes favoritos como hobbie, los cuales se encuentran disponibles en su cuenta oficial de Youtube. Gracias a esto, el talento de Ariana se hace notar, por lo cual se comienza a hacer más popular y distinguida.
En 2011, Ariana ya tenía suficientes canciones propias, las cuales siempre cantaba en presentaciones pequeñas que tenía, algunas serán parte de su álbum primer debut. Greyson Chance pidió que Ariana saliera en su vídeo del sencillo Unfriend You, invitación que ella aceptó. El vídeo fue publicado el 30 de Junio de ese año. A la vez, Grande grababa discos con sus compañeros de Victorious, para los soundtracks de la serie, en estos Ariana tenía ciertas apariciones e incluso, llegó a tener dos duetos. En 2012, el vídeo musical de su primer single titulado Put Your Hearts Up fue lanzado en su canal VEVO de YouTube el 14 de febrero de 2012, éste tuvo un éxito moderado. Ariana comenzó a hacer un nuevo álbum llamado Yours Truly, ya que el primero contenía un estilo que a ella personalmente no le gustaba.
En 2013, su segundo vídeo The Way con la colaboracion de Mac Miller fue lanzado en VEVO el día 28 de marzo de 2013, sencillo que actualmente cuenta con 89 millones de reproducciones aproximadamente, es decir, que tiene la posibilidad de ser VEVO Certified en sus pocos meses de haberse publicado. Éste sencillo, ha obtenido un gran éxito a través de los medios y ha alcanzado puestos altos en los iTunes charts, por lo que Ariana ha venido ganando mayor reconocimiento entre el público. El 22 de Julio del mismo año saca su segundo sencillo Baby I, el cual superó a otros artistas en iTunes chart, entre estos Miley Cyrus y One Direction.

Los videos más populares de Ariana Grande:

Discografia de Ariana Grande