Biografia de Antoine Clamaran

Antoine Clamaran fue llevado en París en los años 90, la estación parisiense principal de la radio dance en aquella epoca fue la Maximum FM. Impresionado por como mezclaba, Clamaran ganó una audiencia enorme y comenzó a ser solicitado para fiestas.

En 1992 Clamaran , impaciente de conseguir una producción con el equipo de Laurent Pautrat. Su primera producción \"I\'ve got music in me\" por 400hz le hizo uno de los productores franceses más prometedores. Lanzado en expedientes del comercio del House, esta cancion fue licenciada por BMG Francia y vendida sobre 100.000 unidades.

Las compañías discograficas comenzaron a inundar a Clamaran con peticiones de la remezcla por ejemplo: \"funky music\" por Calvin Stone, \"oxygene\" por Jean Michel Jarre, \"party time\" por Gloria Estefan, \"you spin me round\" por Dead or Alive y la \"Encore Une Fois\" por Euro smash. Sus propias producciones bajo nombres de Carayca, de 400HZ, de D Plac, LACA, de Unchain & House Train estaban siempre en las listas de los playlists de DJ

Como un DJ él cambió su residencia de Palace to the Temple of Dance en París: Le Queen.

Durante 1998 él produjo 3 smashes del club bajo el nombre de Omega: \"Dreaming Of A Better World\", \"Peace & Harmony \", \"The Mission\". Todas estas canciones fueron exitos de oro en Francia y vendieron mas de 250.000 unidades pero no hicieron ningunas ventas al exterior.

Antes de 1999, Clamaran había alcanzado un estado de reconocimiento en Francia impresionante pero él eligió volverse a la música house, yéndose detrás de la trayectoria comercial presentada para él. Él decidía producir las canciones bajo su propio nombre y orientadas para los mercados internacionales. Sus primeras producciones bajo su nombre; \"Do The Funk\", \"Get Up\" y \"After\", fueron escritos con el \"french filtered sound\".

Estas cancioness fueron puestas en venta abel Filtered records y Discoland Discoland EP. El expediente llegó a ser \"must have\" para la mayoría de los DJs dominantes del mundo incluyendo Boris Duglosch, Erick Morillo, Pete Tong, Danny Rampling y Robbie Rivera. Con \"We Come To Party\". con James Blue (Basement jaxx), el estilo filtrado del disco de Clamaran, se convirtió en un activo para la comunidad del House.

En 1999, algunos días antes de la víspera del Año Nuevo,Clap producción (Clamaran /Pautrat label) se combinaron en Penso Positivo (firma de otro DJ famoso en Francia: Claude Monnet).

Antoine ahora está manejando 4 etiquetas, como productor y a&r,con Penso Possitivo: Academy, North club y House Trade Records and Basic traxx.

En 2000, él alcanzó éxito en las listas conVibration INC. Antoine Clamaran es actualmente residente en los dos clubs parisienses más grandes: Les Bains Douches y Le Queen.

Alias: Fonkyfunk, The Night.
Grupos en los que a estado: 400 Hz, Anaconda (3), Anteck, Bubble Gum (3), Carayca, Central (5), Clap Productions, D-Plac, Disco Platino, Double T, Enchain, Graff, Infernal (2), Kolor, LAC, Montelimar, O Mega, Vibration Inc.

Los videos más populares de Antoine Clamaran:

Discografia de Antoine Clamaran