Biografia de Anna Margaret

Anna Margaret (nacida Anna Margaret Collins, el 12 de junio de 1996) es una cantante estadounidense de música pop y actriz. Hizo su debut como cantante en el 2010 en la película original de Disney Channel Starstruck, cantando las canciones \"Something About The Sunshine\" y \"New Boyfriend\" para la banda de sonido de la película.

== Vida Personal == mi pagina Anna Margaret nació en Lecompte, Louisiana. Su familia está compuesta por su madre, Amy Collins, su padre maikel agular , su hermana de once años, Ellie, y su hermano, Grant, que tiene ocho años. Desde que tenía seis años, actuó en shows de talento y acudió a clases de canto. Su familia se mudó varias veces para que pudiera participar en audiciones y así actuar en la TV, esperando hacerse un hueco en el mundo de la música. Los lugares donde ha vivido incluyen Nueva Orleans, Dallas, Texas, y Los Angeles, donde reside actualmente.

Margaret tuvo que renunciar a la gimnasia competitiva, para poder seguir adelante con su carrera musical. También dejó el colegio y ahora recibe clases en su casa. Además practica surf, baloncesto y equitación.

Ha estado en anuncios televisivos de McDonald\'s, \"una excelente fuente de felicidad\" cuando era más joven. Margaret fue una portavoz de American Girl, y también participó en un American Girl Fashion Show, para apoyar al Children\'s Hospital de Los Angeles. Ha realizado múltiples trabajos de impresión. En cuanto a su carrera actual, ronda sobre la actuación en Disney Channel y en películas.

Fuente: Wikipedia

Los videos más populares de Anna Margaret:

Discografia de Anna Margaret