Biografia de Angel & Khriz

Ángel Rivera Guzmán y Christian Colón, conocidos artísticamente como Ángel y Khriz; es un dueto musical pertenecientes a Puerto Rico & Republica Dominicana respectivamente del género reggaeton, apodados \"Los Anormales\", \"Los Inseparables\", \"Los Fantásticos\" y autodenominados \"Los MVP\'s\", \"Los Jugadores Estrellas\".

Han participado en numerosos álbumes de alta importancia como: Mas Flow, Mas Flow:\"Los Benjamins\", Invasion, Los Benjamins: La Continuación, Sangre Nueva: La Nueva Generación del Reggaeton entre otros.

Se conocieron a través de Gocho el productor de MVP en el 1999 ya que este estudiaba con Khriz pero conocía a Angel. Empezaron a cantar juntos 3 años después, a pesar de que vivían por el mismo barrio no asistían a la misma escuela ,Khriz se inclinaba más por el Hip Hop, y Angel por el Reggaeton. Angel empezó como compañero de John Eric pero en ese tiempo le cerraron muchas puertas y no les dieron la oportunidad entonces John Eric se desanimo y ya no quería cantar. Luego a Angel se le ofreció una oportunidad de cantar y como no le gustaba cantar solo por que siempre lo hizo acompañado le pregunto a Khriz así nacío el duo Khriz y Angel. Además de que tienen la misma química tienen una muy buena amistad. Angel se inspiro en el género gracias a la música de Vico C y MC Ceja que eran los que más le gustaban. En su corta historia ha podido cantar junto con Hector y Tito ,Don Omar y Daddy Yankee, a los cuales adimira muchisismo ya que el dice \"que ellos son los más sobresalientes en el género\".

En 2002 fueron dados a conocer por el disco MVP; En el cual fueron apadrinados por Hector \"El Bambino\". En el 2005 se lanzaron a la fama con el tema \"Ven Bailalo\". Hicieron una aparición en el álbum Sangre Nueva con la canción \"Descontrolate\" Feat. Dandyel al cual apadrinaron. Más de tres años han pasado desde el lanzamiento de su disco Los MVP y todavía Angel y Khriz recogen los frutos de aquella provechosa cosecha. Cosa muy extraña en el mundo del reggaetón donde la expectativa de vida de los discos es considerada de meses.

Angel y Khriz batieron de Hit con el tema La Vecina con el cual llevaron su flow hasta Francia. Muchos piensan que estos chicos están \"apagaos\" y otros tantos puedan creer que se hallan disfrutando de unas vacaciones, pero la verdad es que trabajan arduamente.

Esa fabulosa mezcla entre ritmos caribeños y la picardía en sus letras llevaron a Angel y Khriz, autodenominados \"MVP\'s\", a vender cerca de 200 mil copias de su primera producción. Anteriormente trabajamos con la bachata en el corte \'Ven báilalo\', y aunque ya otros habían experimentado con este ritmo dominicano, nuestro tema fue de los primeros en pegar fuertemente y en acaparar gran parte del público\", señaló Khriz.

Sus integrantes han mantenido promocionándose y haciendo presentaciones en Estados Unidos. Se han lucido en los estados de Washington D.C. y Chicago luego de conquistar anticipadamente los mercados latinoamericanos y de hacer lo propio en México donde son queridos desde 2006.

\"Los cambios siempre hacen que comencemos desde cero. A veces son un poco drásticos, aunque esto no implique que sean malos. Sólo habrá que trabajar mucho más fuerte cada vez\", afirma Khriz sobre su visión reggaetonera.

Con más de cinco años de experiencia en el ámbito urbano y del reggaeton, Angel y Khriz asumen todo el crédito creativo de lo que será su próximo proyecto musical. Siempre en busca de seguir conquistando corazones a punta de flow y sandungueo.

Tanta ha sido la fama de este duo que los han llegado a comparar con grandes exponentes del genero como Wisin y Yandel, Daddy Yankee y Don Omar

En el 2008 aparecieron con una nueva producción llamada Showtime el cual ha sido un éxito, sobre todo con la canción Na De Na(Con Gocho y John Eric) la cual está en lo más alto de las carteleras y a pegado en toda Latinoamérica. De este álbum también se desprenden los éxitos Showtime (Con Zion) He Tratado y Juguete

Su música ha sido bien recibida por el público que sus temas \"Ven Bailalo\" y \"Na de Na\" han salido en los videojuegos GTA IV y GTA: TBoGT respectivamente.

Actualmente se encuentran dando su gira lamada Showtime Tour por todo el mundo. Donde el sabado 5 de diciembre en México estuvieron en Televisa en el programa Muevete haciendo una invitación a los fanticos para comprar su nuevo CD. Para que ese mismo dia en la noche dieran su concierto en el Centro de Actividades Tlatelolco, y dieron su concierto junto con el artista Eloy. En ese mismo dia horas antes los 3 (Angel, Khriz & Eloy) pasaron tremendo susto cuando desconocidos bloquearon sus vehículos.

En Marzo del 2010 lanzaron su CD Da\' Take Over del cual se desprenden los exitos: \"No Hacen Na\", \"Subelo\", \"Ayer La Vi\", No Vale La Pena entre otros.

FUENTE: Wikipedia

Los videos más populares de Angel & Khriz:

Discografia de Angel & Khriz