Biografia de Angel Capel

Ángel Capel nació el 18 de noviembre de 1986 en Albox,un pqueño pueblo de Almería, donde reside actualmente junto a sus padres Nino y Petronila.

Es el menor de dos hermanos,ante todo le tiene gran aprecio a su hermana Ana con quien asegura tiene una gran relación.

Estudió en el instituto Martín García Ramos, hasta sacarse el graduado mientras ayudaba a sus padres en su pizzería.

Sus grandes aficiones son el fútbol (especialmente su equipo el Real Madrid) y, como ya sabemos todos, la música, donde sigue la corriente musical de Luis Miguel, Luis Fonsi, y, David Bisbal, con quien se siente identificado gracias a su ciudad .

Después de un par de años trabajando en la pizzería, hizo un casting para cantar en una orquesta llamada “Orquesta Cristal” donde estuvo trabajando como cantante hasta que se le abrieron las puertas de la fama en Operación Triunfo 2009.



Entró en escena y dejó a las jóvenes y no tan jóvenes perplejas al verlo cantar y la belleza que lleva por dentro y por fuera. Su paso en el concurso se caracterizó por el gran apoyo que le brindaba el público ya que estuvo entre los cuatro favoritos todas las semanas, siendo el más votado en una ocasión y en la recta final fue el 1º en la lista de votaciones dos semanas consecutivas. Musicalmente destacaba por ser una de las mejores voces masculinas de esta edición y por su gran carisma, aunque siempre se le criticó su expresión corportal y que no abriera los ojos. La relación con sus compañeros era muy buena aunque claramente sus mayores apoyos fueron Púa ( que abandono el concurso en la gala 1) y Silvia.

En la academia nos enseño su cuerpo serrano y los dos tatuajes que lleva; una letra china en el cuello que significa AMOR y otro en la espalda en griego que significa ÁNGEL

Los videos más populares de Angel Capel:

Discografia de Angel Capel