Biografia de Anasol

Por razones esotéricas Anasol Escobar, nació hace 26 años en Buenos Aires, Argentina, decisión que sus padres desde Colombia tomaron para llevarla a nacer más cerca del sol. Su nombre (“Hija del Sol”) sería la estocada final del romántico plan de una pareja recibiendo su primogénita hija. “Nació una artista”, afirmaba su padre, luego de analizar su carta natal, minutos después de su nacimiento. Premonición tan certera que Anasol a los 6 años de edad ya sería medalla de oro en su escuela de baile.
Aún habiendo vivido gran parte de su vida en Colombia, Anasol viaja por el mundo con su familia: recorre Brasil, Italia, Francia, Alemania, Marruecos hasta vivir 3 años en Madrid (España). Viajes que la pondrían en contacto con diferentes culturas haciendo de Anasol una persona llena de curiosidad por el mundo que la rodea. Característica que influiría su manera de interpretar y hacer música.
Cuando Anasol llega a la universidad a estudiar música con énfasis en producción se da cuenta del gran valor que conlleva el que un artista desarrolle su propio material. Es en esta época en que Anasol decide retomar el piano y abrir su camino profesional como cantautora.

Los videos más populares de Anasol:

Discografia de Anasol