Biografia de Aly & AJ

Alyson Renae Michalka nació un 25 de Marzo de 1989 en Torrance, California. Alyson demostró pasión por la actuación y música, desde pequeña donde se envolvió en obras y coros en su iglesia. Cuando tenia 11 años fue cuando se puso sería a estudiar actuación, al mismo tiempo que empezaba a trabajar como modelo. Pero, no fue hasta que Alyson tenia 14 años donde llego a su primer papel profesional como \"Keely\" en Disney Channel\'s ahora candelada serie \"Phil of the Future\". \"Phil of the Future\" fue un éxito instantáneo cuando estreno en Verano 2004. El show desafortunadamente fue cancelado a finales de 2005 en su segundo temporada. En Enero 2005 Alyson, protagonizo la Película Original de Disney Channel \"Now You See It...\". Su papel era el de una chica llamada Allyson Miller quien era una productora de un segmente de un \'reality-show\' en busca de un mago \'real\'. Durante este tiempo Alyson gano popularidad entre los espectadores de Disney Channel.

A Finales de el Verano de 2005 Alyson grabo la Película Original de Disney Channel \"Cow Belles\" junto con su hermana Amanda. La Película estreno en Marzo 24 de 2006 teniendo muy buena aceptación y fue lanzada en DVD en verano 2006. Alyson hace de Taylor Callum una joven quien es forzada a trabajar en el negocio familiar en orden a que aprenda hacer responsable, pero cuando las cosas se ponen malas esta en Taylor y su hermana Cortney en salvar el día.

En Noviembre 2005, Alyson y su hermana Amanda grabaron un piloto llamado \"Haversham Hall\" para Disney Channel. El show no fue aprobado por Disney Channel por lo que jamás sabremos como hubiera sido. El personaje de Alyson es Hope Mason, una chica pobre que atiende una escuela llamada \"Haversham Hall\", un día se tropezó con una chica llamada Samantha y las chicas se dan de cuenta que son hermanas quienes fueron separadas cuando eran muy pequeñas.

Aly & AJ han estado presentándose juntas por casi una década, no solo como cantantes, también como músicas. Ambas tocan guitarra y piano. Con influencias musicales como Sting, Seal, Heart and John Mayer por nombrar algunos, Aly & A.J. han destilado la pasión musical de esos artistas en sus canciones originales, canciones que se basan en experiencias vividas y emociones que ellas han experimentado. Ellas escribieron y/o co-escribieron 12 de las 14 canciones de su álbum debut. Las dos son ya populares con millones de fans alrededor del mundo. En el 2005 grabaron \"Do You Believe In Magic,\" para la Pelicula Original de Disney, Now You See It... Su versión de \"Walking On Sunshine\" fue utilizada en la película, Herbie Fully Loaded. Los videos de ambas canciones fueron unos de los más solicitados en Disney Channel durante el 2005. Sus grabaciones también incluyen canciones de los discos multiplatinos Disney Jingle Jams (\"Jingle Bell Rock\") y Disneymania III (\"Zippidy Do Dah\"). Naturalmente, la industria de la música y TV, revistas de fans han ayudado a este dúo, con entrevistas, photo shoots y apariciones. Ellos ven que Aly & Aj tienen la base para ser destinadas al estrellato. En Enero 2006 su álbum debut \'Into The Rush\' fue declarado Oro en los Estados Unidos, en Febrero 2006 salio en Japon.

En Marzo 2006 la película original de Disney \'Cow Belles\' esterilizada por ambas hermanas en su noche de estreno obtuvo grande ratings alrededor de 5.5 millones de personas la vieron y en Abril 2006 salio \'Into The Rush\' en México dando paso a la industria latinoamericana, el pasado 20 de Agosto se presentaron en un concierto totalmente vendido en San Juan Puerto Rico siendo este su primer concierto fuera de los Estados Unidos aunque Puerto Rico sea parte de Estados Unidos es considerado un país latinoamericano.

En Agosto 8 del 2006 sacan la edición Deluxe de Into The Rush con 2 nuevas temas \"Chemical React\" que logro alcanzar altas posiciones en el MTV\'s TRL y \"Shine\". En Septiembre 26 del 2006 esta prevista la salida de su nueva álbum de temas navideños titulado \"Acoustic Hearths Of Winter\"

Los videos más populares de Aly & AJ:

Discografia de Aly & AJ