Biografia de Aloha From He

ALOHA FROM HELL está compuesto por cinco jóvenes músicos nacidos en el área de Aschaffenburg, en Alemania.

La mejor descripción para la música de Vivi (voz), Moo (guitarra), Andi (guitarra), Felix (batería) y Max (bajo) es rock moderno… Tanto si es en el escenario como en cd, el encanto de la cantante líder Vivi es capaz de captar fans jóvenes y no tan jóvenes de cualquier género. A veces descarada, a veces romántica, otra veces dura y otras sensible, pero siempre provista con atrayentes coros, Vivi ha conseguido lo que muchos jóvenes artistas han intentado en los últimos años sin éxito… consigue nuestro interés.

Acompañados por una sección rítmica joven y motivada (dos guitarras, un bajo y una batería) los miembros de ALOHA FROM HELL están listos para rockear al mundo!

Las canciones de ALOHA FROM HELL son canciones pegadizas de alto nivel internacional.

En el 2007 el grupo ganó el concurso más importante de Alemania para nuevas bandas, el BRAVO bandnewcomer contest, que atorgó a ALOHA FROM HELL un contrato con SONYBMG.

Los miembros de ALOHA FROM HELL son jóvenes, pero no son unos locos y saben exactamente lo que tienen que hacer… trabajar duro; más duro que el resto para aprovechar esta gran oportunidad. Desde el año pasado el grupo está en el estudio de 4 a 5 días por semana y, por supuesto, han de ir al colegio los 5 días de la semana. La gestión del tiempo es una parte muy importante en la historia de ALOHA FROM HELL. Ensayos en Aschaffenburg, sesiones de grabación en Berlín, sesiones de fotos en Munich, conciertos el fin de semana, ensayos para las grandes emisiones de televisión… - El 3 de Mayo ALOHA FROM HELL actuó en el show televisivo más importante de Alemania – esta es la rutina diaria de la banda.

La realización del primer single del grupo, “Don’t gimme that”, está previsto para el 30 de Mayo del 2008. Los fans son cada vez más numerosos. La banda acaba de empezar su carrera y ya tienen fanclubs en Francia, España, Polonia y, por supuesto, en Alemania incluso antes de que el primer producto llegue a las tiendas. El primer video clip, del single “Don’t gimme that”, se rodó en Berlín y puede ser visto en el siguiente link del youtube: http://www.youtube.com/watch?v=rc1vdwAUefs

El myspace de ALOHA FROM HELL también es muy visitado (www.myspace.com/bandalohafromhell). Más de 110.000 personas ya han visitado la página donde se muestra el gran interés de los jóvenes por la banda. Como todos los grupos de rock, ALOHA FROM HELL está preparado para comerse la escena; ya tienen confirmada su actuación en 15 grandes festivales de Alemania. Moo dice: “ El trabajo en el estudio es muy interesante y estamos aprendiendo más y más cada día, la promoción también es entretenida e importante, pero queremos estar en el escenario y actuar para nuestros fans porque es donde realmente nos sentimos como en casa”. Esto es lo que los chicos de ALOHA FROM HELL piensan y se esta trabajando duro para poder ofrecer un espectacular liveshow.

A finales de verano ALOHA FROM HELL lanzará su álbum debut. “Las bases del álbum están listas” – dice Felix, el batería de la banda – “Ahora estamos intentando transformar estos primeros sonidos en sonidos reales”. ALOHA FROM HELL sigue su propio camino. Es un grupo que no ha sido afectado por el gran fenómeno Alemán de esta época.

“Sabemos que grupos como Tokio Hotel, Panik, Killerpilze están teniendo mucho éxito y respetamos esto. Pero eso es otro mundo. A nosotros nos gusta cantar en ingles, no sabemos porque, pero queda mejor con nosotros. Nuestros ídolos provienen desde el rock internacional hasta metal, pasando por el punk o el pop. Esa es la música que escuchamos día a día y es lo que nosotros queremos hacer; rock moderno e internacional” dice Max. El mensaje de Andy es: “Tenéis que saber que empezamos juntos con el grupo hace tan solo dos años, queríamos tocar música y crear buenas canciones. Ahora estamos listos para hacerlo… hacer música, música, música.”

Los videos más populares de Aloha From He:

Discografia de Aloha From He