Biografia de Alien Ant Farm

El cuarteto de metal alternativo Alien Ant Farm se forma en 1996 alrededor de la batuta de su cantante y compositor Dryden Mitchell, al que le acompaña el guitarrista Terry Corso, el bajista Tye Zamora, y el baterista Mike Cosgrove.
Todo nació cuando un buen día después de muchas horas de ensayo deciden que la filosofía de su música debería ir más allá de intentar romper las normas del sistema social. Es así como su música se transforma en un medio de comunicación que les permite expresarse con toda la libertad del mundo y como medio de potenciar su amistad.
Rápidamente editan su primer disco, debutando para un sello independiente a finales de los 90’, que se titularía curiosamente “Greatest Hits”. Muy pronto el disco se convierte en disco de culto ganándose las simpatías de miles cientos de seguidores y el premio al Mejor Álbum Independiente los L.A. Music Awards de 1999 L. UN.
Tras el premio Alien Ant Farm es encasillada en el movimiento que se llamaría New Noize junto a Papa Roach y firma para la multinacional Dreamworks. Dos años más tarde editan su disco debut para la discográfica (marzo de 2001) bajo el título de “ANThology”.

Los videos más populares de Alien Ant Farm:

Discografia de Alien Ant Farm