Biografia de Alexander Acha

Alexander Acha ha terminado de grabar su primera producción discográfica en los estudios Le Dune en Riolo Terme, Italia con el exitoso productor Loris Ceroni, creador de los últimos grandes éxitos de Alejandra Guzmán, Kalimba y Reyli; sólo por mencionar algunos.

Trece temas conforman ésta, su primera producción discográfica, que es sencillamente sorprendente a nivel musical y humano, ya que todos los factores se combinaron a la perfección, resultando así un excelente álbum con el que será muy fácil quedar atrapado; sobre todo por las grandes composiciones, música y arreglos que Alexander Acha nos ofrece en éste su álbum debut.

A su corta edad, 22 años, este joven cantautor tiene un manejo de la composición y la lírica que definitivamente es de llamar la atención. Canciones como: \"Niña y Mujer\", \"Te amo\", \"Voy\" y \"Mujeres\" solo por mencionar algunas, nos sorprenden y llenan de momentos de romanticismo y entrega total, revelando el porqué este artista es hoy por hoy \"la nueva promesa de la música pop romántica\".

Un disco lleno de ritmos, detalles y mucho sentimiento; un cantante con un estilo único y una producción impecable. En Alexander Acha, sin duda alguna se percibe la herencia familiar y quizá también al más grande ídolo e ícono del pop que ha surgido dentro del mercado latino en los últimos años, mismo que ha dejado en Alexander Acha una herencia y legado musical único.

Alexander Acha es, sin lugar a duda, la nueva promesa del 2008…

Los videos más populares de Alexander Acha:

Discografia de Alexander Acha