Biografia de Alex De Guirior

Àlex de Guirior nacido en 1985 en Barcelona, actualmete vive en Premia de Dalt (Barcelona) desde los 7 años. Ademas de locutor de radio y Dj tambien es productor musical. Su primera colaboracion en la radio fue a los 17 años en radio municipal de su pueblo, en la seccion del programa \"Original Ambient\" hablando de las fiestas y programacion de la discoteca \"Set59\" de Vilassar de Mar. Al cabo de unos meses acaba presentando parte del programa al plegar el presentador, y meses mas tarde termina presentando el programa el solo. En la siguiente temporada, empieza como tecnico de sonido en el programa magazine matinal de la emisora. Mas adelante pasa a presentar el programa despertador y a la vez es el tecnico de sonido del programa lider \"Ara per ara\". Tambien ha trabajado en la emisora catalana Flaix FM, presentando el programa de fin de semana Fórmula Flaix en 2006. Actualmente presenta Calibre 45 (sábados de 17h a 20h) con mas de 100.000 oyentes. También presenta la Fórmula Flash las tardes de domingo.

Su interes por el mundo del Dj empieza desde muy joven, a los 16 años en el garage de un amigo con un pequeño equipo para poder practicar. Poco a poco va adquiriendo material por su propia cuenta para poder pinchar en su casa y en fiestas particulares. En el año 2004 comienza a pinchar cada jueves en \"l\'Hort Club\", un pequeño local de copas en el Mareseme. En 2005 pasa a sere residente del pub \"Teatre Mataró\" donde estara 3 años. El final de esta etapa lo combina con los bolos de Flaix FM. Despues del \"Teatre\" va al \"Baobab\" en Vilassar de Mar, combinadose tambien con Flaix FM. En el año 2009 ficha por la marca de ropa italiana \"Mifri\" para hacer el \"Tour Dolce Vita\" que lo llevaria por diferentes ciudades italianas. En junio de 2009 cominza una nueva residencia en el \"Teatre de Mataró\", esta vez en las sesiones del viernes \"Gold Teatre\".En la actualidad no tiene residencia y se dedica exclusivamente a hacer bolos.

En el año 2008 se atreve a hacer su primera remezcla, el tema original es el Going Wrong de Armin Van Buuren, la presenta con el Dj y productor Albert Neve aunque la remezcla no es aceptada por el mismo Armin Van Buuren y por lo tanto no puede salir a la venta como remix oficial. A principios del 2010 lanza su primera produccion en solitario llamada \"The girl that I want\" interpretada por el cantante neerlandés Jay Colin. Esta produccion ha conseguido entrar en las listas musicales de las emisoras de radio. El tema está firmado con la prestigiosa compañía discográfica Blanco y Negro y está sonando en países como Holanda, Alemania y Francia. (Fuente:Wikipedia) traducido al castellano Wikipedia
Puedes comprar su single \"The girl that I want\" en iTunes o beatport.

Fuente: estosiesdance.com

Los videos más populares de Alex De Guirior:

Discografia de Alex De Guirior