Biografia de Alejandra Alberti

Alejandra Alberti mejor conocida como una cantautora joven y muy energética nació en Nashville, Tennessee. Criada en Miami, Florida por una madre mexicana y un padre cubano siempre se ha mantenido fiel a sus raíces Hispanas.

Desde muy chiquita Alejandra empezó a mostrar un interés genuino y especial hacia la música y el canto. Después de terminar la preparatoria, ella decidió tomar su carrera y su talento en serio. Empezó a experimentar diferentes tipos de música en el estudio de grabación y finalmente resulto en una formula que representa lo que es ella. Sus canciones tienen una mezcla de música con la cual ella se crió. Tiene Rock, influencias pop, y también el r&b. Alejandra ha tenido la gran oportunidad de trabajar, colaborar, y escribir con el productor Venezolano Yasmil Marrufo. A la misma vez, también ha tenido una grata experiencia de trabajar con dos cantautores Daisy Sanz y Jean Rodríguez.

Durante todo este proceso, Alejandra se desarrollo musicalmente y aprovecho escribir sobre cosas personales, al igual que sobre experiencias que suceden en la vida. Alejandra, con su primer trabajo discográfico, quiere transmitir a través de la música su pasión, amor a la vida, y consejos positivos a la juventud. La primicia del video \"Quiero\" fue lanzado por Yahoo! Musica y desde que el disco salio (12 de Diciembre 2006) fue nominada como Artista Revelacion. Importantes articulos han sido escritos sobre la cantautora en \"People en Español\" y \"Billboard Latino.

Desde el poco tiempo que lleva el disco en el mercado, esta joven ha causado sensacion con su propuesta musical. Ha sido reconocida por la revista Selecciones (octubre 2007) como uno de los siete jovenes hispanos que estan inspirando al mundo. Recientemente, Alejandra Alberti ha sido nominada en la categoria de \"Mejor Nuevo Artista\" en el LATIN GRAMMY 2007!!

Los videos más populares de Alejandra Alberti:

Discografia de Alejandra Alberti