Biografia de Akcent

AKCENT basado en 2001, es una de las mejores bandas que Rumania ha tenido. Su álbum de debut – en culori (de colores de Bright) fue de oro y platino en muy poco tiempo desde su lanzamiento en enero de 2001 y su debut solo TI-estoy Promis (yo le prometí) hizo historia...

Después de un largo perios de conciertos, en 2003, los chicos realizar un gran regreso con el nuevo álbum de 100 BPM. El título del álbum tiene un significado especial, como 100 BPM es el ritmo del corazón durante un beso. El primer single fue Buchet de trandafiri (Rose Bouquet) seguido por la hermosa balada – Suflet pereche (alma gemela), dos muy diferentes, pero al mismo tiempo entretenido e interesante de vídeos.

2004 fue de Akcent el año en que les trajo un contrato con Media Records Italia-la casa de Gigi D\'agostino. Su canción plang Peia numai eu (yo soy el único llorando hoy) iwas incluyó en el recopilatorio internacional exitoso, lanzado por Gigi D\'agostino \"Benessere\".

Su tercer álbum, distribuida en Rumania también fue un éxito. El único viata de Poveste (historia de la vida) llegó a lugares de alta en las listas.
Dragoste de inchiriat (Kylie, como la conocida en toda Europa), el primer single de su álbum de 2005 ha soplado lejos gráficos rumanos, pero la gran diferencia entre este sencillo y los anteriores es que hizo AKCENT internacionalmente famoso, porque alcanzó los primeros lugares en las listas de música en países como Holanda, Francia, Suecia, Finalnd, Grecia, Turquía y Bulgaria.

Poco después de lanzaron su álbum de debut internacional \"Kiss de francés con Kylie\", que incluía los éxitos \"Kylie\", \"JoKero\" y \"Kiss de francés\" al final del verano de 2006. El álbum también incluye dos baladas, escritos por ninguna otra que Nicole Formescu, famoso por los éxitos que escribió para el azul. Nicole visitó Rumanía una vez más, después de muchos años para cumplir con los chicos y grabar \"I Swear\" y \"4 estaciones en un día\".

San Petersburgo, Moscú y algunas ciudades de la Siberia lejano uno por uno tomaron por tormenta superhits de Akcent finales de 2006, por lo tanto los chicos pasar mucho tiempo viajando alrededor de Rusia y pasar la Navidad en Moscú hermoso.

Pero fue el tiempo para volver a casa y terminar las grabaciones para el nuevo álbum, que fue lanzado a principios de 2007, un álbum creado como un homenaje a los 80 discoteca de música. \"Rey de la discoteca\" fue el primer single y título del álbum, el video fue filmado en Bucarest y pretendía ser un homenaje a \"Open Your Heart\" video su. Madonna a sí misma fue retratada en el vídeo, con su traje \"Hung Up\". \"Rey de la discoteca\" fue un gran éxito en rumano y había intoxicado a sus fans de toda Europa. El segundo single de este álbum fue \"Let \' S Talk About It\", una pista de 1991 con la letra habla de las relaciones. Video de la espalda-a-70 fue filmado en la ciudad de lado del mar más grande de Rumanía, Constanta.

Akcent pasó la mayor parte del verano de 2007 en Polonia con muchos conciertos en todo el país, la reunión de los aficionados usaron para hablar en el internet. Además de Polonia, Akcent también fueron gira nuevamente en Rusia y Europa del Norte. MTV Rusia siguió incluso los chicos durante días más con el fin de filmar un documental de todos-Akcent que emiten varias veces debido a la demanda de los aficionados.

Akcent es también la banda rumana con los vídeos más vistos de youtube y MySpace de más visitado. Sus www.myspace.com/akcentmusic de página mysapce tiene más de 110.000 visitantes de perfil, creemos un registro para Rumania una vez más.

En abril de 2008, Marius Nedelcu decide dejar la banda con el fin de seguir una carrera en solitario. Pero AKCENT seguía siendo AKCENT. \"Umbrela Ta\" (el general) se tuvo que ser lanzado en algún lugar en mayo, pero debido a los muchos problemas apperead en el tiempo nunca lograron hacer a la canción un éxito rotundo y realmente lo liberará. Sólo apareció en su página de myspace y había más de 20.000 juega en sólo 2 meses, un número récord para una banda de rumanos.

Mientras que la gira de los últimos meses, Adrian, Mihai y Sorin también encontraron tiempo para escribir unas pocas canciones más para su próximo álbum ser lanzado a finales de este año, con un sonido más clubbin\' que mantendrá los dancefloors atestado por todas partes. Su nuevo single estadia conmigo fue lanzado en Rumania y es todavía creciendo y saltando de superior y superior a través de gráficos rumanos. La gran sorpresa es que será lanzado en diferentes versiones para algunos países.

Los videos más populares de Akcent:

Discografia de Akcent