Biografia de Aitor Galan

NOMBRE REAL: Aitor galan
FECHA DE NACIMIENTO: 02/12/1985

BIOGRAFIA:

Aitor Galán, también conocido como Dj Aitox, nació en Cullera (Valencia) el 2 de diciembre de 1985. Descubrió la música electrónica a los 12 años, y desde entonces ha sido su gran pasión. Cuando empezaron a llegarle sus primera oportunidades como dj, con sólo 15 años, ya tenía claro que lo suyo era hacer disfrutar a la gente en la pista de baile.

Sus primeras experiencias fueron en pubs como Ruta76, Nit, Houla Peres o Pallisa, en su ciudad natal. Con el tiempo, comenzaron a llegarle ofertas desde fuera de su ciudad y pinchó en multitud de fiestas privadas y megaraves, como el Maniatik Music Festival. También disfrutaron de su música en diferentes clubs valencianos, como Clover Club, NumberOne Club, Sunset, LVOB, Bacarra, Pati Pami, La Descada o Moonlight Club, entre otros.

Antes de inclinarse por la música house, editó musica de otro estilo, ya que empezo a producir a sus 17 años. Actualmente, en su papel como dj y productor, abarca en sus mezclas diferentes estilos derivados del house, como electro, progressive, tech o minimal. Este conjunto es el que proporciona personalidad a su música, gracias a la combinación de diferentes estilos, con producciones propias.

Su marca de estilo, tan importante en un buen dj y productor, ha hecho posible que cada vez sea más popular, ya que en el 2008 empezó a editar sus primeras referencias musicales, trabajó de radiospeaker en el programa Elektrozone en ddj radio y fue entrevistado en varias radios a nivel nacional.

Tras lograr entrar en charts de dj\'s muy importantes, 2009 puede ser un gran año, con proyectos muy interesantes que le están permitiendo trabajar con productores y cantantes de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Si duda, su camino sólo acaba de empezar.

Fuente:dateaconocer.blogspot.es

Los videos más populares de Aitor Galan:

Discografia de Aitor Galan