Biografia de Adammo

Adammo comienza con la idea de Ezio Oliva y Jose Monzon de ganar el tiempo tocando algunos temas que habían compuesto cuando aun cursaban la secundaria. Unos años despues, en el 2007, con la llegada de Diego Ubierna, Renzo Mont y Nicholas Caceres, la banda se sintio preparada para comenzar los ensayos y convertirse en una banda a tiempo completo, dejando asi todo lo que tenían pendiente en ese entonces.

Las presentaciones comenzaron a llegar y el buen recibimiento de la gente también, fue ahi cuando la banda decidio entrar a FMO estudios y grabar un adelanto de lo que sería su primer LP bajo la producción musical de Francisco Murias.

En Enero del 2008, luego de ciertas conversaciones, la banda llega a un acuerdo con Caracola Records, quienes se harían responsables del manejo de la banda y el desarrollo del material discográfico. Días después graban el video de lo que será su primer single “Sin Miedo” bajo la dirección del director Percy Cespedez, el cual ha logrado diversos reconocimientos internacionales, por el trabajo mostrado en diferentes canales como: mtvla, ritmoson latino y htv.

En estos momentos se encuentran en medio de la produccion de su primer disco, sin nombre aun, bajo la producción general del reconocido Gianmarco Zignago y la producción musical de Francisco Murias. El disco planea ser lanzado a mediados del año 2008.

Los videos más populares de Adammo:

Discografia de Adammo