Biografia de Ace Hood

Antoine McColister, (11 de mayo de 1988, Deerfield Beach, Florida) conocido por su nombre artístico Ace Hood es un rapero americano. Pertenece al sello discográfico de DJ Khaled, We The Best Music & Def Jam.

Biografía

Ace Hood nació el 11 de Mayo de 1988 en Port St. Lucie, Florida y criado posteriormente por su madre en Deerfield Beach.A raíz de una lesión de fútbol americano en el 10º grado y después de darse cuenta de que no sería capaz de convertirse en profesional, Antoine McColister comenzó a considerar seriamente el rap como una carrera. En el 2007, conoció a DJ Khaled a las afueras de las oficinas de WEDR 99 Jamz, una radio del sur de Florida que principalmente emite música hip hop y R&B. Tras entregarle una autobiorafía y una cinta con demostraciones, Khaled le ofreció a Ace Hood rapear sobre la base de \"I\'m So Hood\". Después de esto Ace firmó para formar parte de su sello, We the Best. Ace Hood fue nombrado junto con otros raperos al \"Freshmen of 09\" por la revista XXL.

Su primer álbum, \'\'Gutta\'\', fue lanzado en el 2008. Los singles incluidos fueron \"Cash Flow\" con T-Pain and Rick Ross y \"Ride\" con Trey Songz. Ace Hood también lanzó un mixtape, Ace Won\'t Fold, e hizo una colaboración junto a más raperos en el single de DJ Khaled llamado \"Out Here Grindin\'\".

El 30 de junio de 2009 Ace Hood lanzó su segundo álbum titulado \'\'Ruthless\'\', de nuevo con Def Jam. El primer single del álbum fue \"Overtime\", producido por The Runners y con las colaboraciones de Akon y T-Pain. El segundo single del álbum es \"Loco Wit The Cake\". La lista de colaboradores de este segundo álbum incluye a Rick Ross, Ludacris, The-Dream, Jazmine Sullivan, Birdman and Lloyd.

Ace Hood, es considerado uno de los mejores raperos revelacion de los ultimos tiempos, llevando al estrellato cada una de sus canciones. Ace Hood, a través de su página en el twitter confirmó el lanzamiento de un nuevo álbum llamado Underrated.

Funte: Wikipedia

Los videos más populares de Ace Hood:

Discografia de Ace Hood