Biografia de Aaron Yan

aron Yan Ya Lun (chino tradicional: 炎 亚 纶, chino simplificado: 炎 亚 纶, pinyin: Yan Yǎlún, 20 de noviembre de 1985) es un cantante, actor y modelo taiwanés.

En la actualidad es el miembro juvenil Fahrenheit.
Biografía

Wu Geng Lin (Aarón) (chino tradicional: 吴 庚 霖; chino simplificado: 吴 霖 庚, pinyin: Wu Gēnglín) nació el 20 de noviembre 1985 en Taiwán. Pertenece al año del buey (zodiaco chino).

Desde pequeño, su familia se trasladó a Connecticut, Estados Unidos de América, donde asistió a la escuela primaria durante cinco años. Más adelante, volvió a Taiwán para continuar sus estudios escolares.

Habla y entendie el mandarín taiwanés, inglés, así como un poco de japonés y cantonés. Estudió hasta el segundo año en la Universidad de la Cultura China, tomó un curso de periodismo. Sin embargo, debido a la gran influencia de su carrera había dejado sus los estudios, se trasladó a Jin Wen, para continuar sus estudios en Universidad de Ciencia y Tecnología, donde asistió a un programa de postgrado en inglés. Después de unirse en Fahrenheit, la empresa ha cambiado su nombre de Arroyo Wu Geng Lin Aaron Yan Ya lun.

Carrera musical

Yan fue el segundo miembro más joven y para unirse a Fahrenheit. Tiene la función de los contenidos en el grupo. La temperatura representada por él mismo, es del frío invierno a 41 grados con Fahrenheit. También representa la \"fascinante\" (chino tradicional: 迷, pinyin = I). Yan cantó en solitario para una banda sonora del drama de la familia X, Yuan Yi Bu el Ni (Dispuesto No To Love You). Además, cantó un dúo llamado \"Te Amo\" con su colega más joven, Liu Li Yang, una canción que también aparece en el segundo álbum de la banda, junto a Fahrenheit.

Fuente:wikipedia

Los videos más populares de Aaron Yan:

Discografia de Aaron Yan