Biografia de 2AM

2AM es un grupo de 5 miembros, que se enfocan en las baladas y está bajo la compañía JYP Entertainment. Los miembros estaban en un grupo llamado “One Day” (11 miembros en total) el cual después se formo en dos “2AM” y “2PM”. Debuto oficialmente el 11 de julio del 2008 en el Music Bank de la KBS, con su canción debut “This Song” (이 노래).

2PM y 2AM, aparecieron en un documental titulado “Hot Blood” que fue transmitido por la cadena de TV Mnet, el cual trataba de un entrenamiento riguroso antes de su pre-debut. ChangMin es el miembro que no aparece en “One Day” ya que es ese momento estaba en el ejercito. Inicialmente JinWoon fue eliminado de “Hot Blood” pero debido a la retirada de DaeHun de JYP, termino en el grupo de 2AM. JokWon estuvo entrenándose 8 años en JYP Entertainment, se le considera el aprendiz más duradero.

El 21 de julio del 2008 lanzaron su primer single “This Song” y al día siguiente se lanzo su MV “This Song” (이 노래) y su performance se realizo también en el Music Bank. Después de un descansó largo el grupo volvió con su 2º single titulado “Time For Confession” el 19 de marzo del 2009, también sacaron su MV titulado “Confession of a Friend” (친구의 고백). En el 2010 el grupo regresa con su 1º Mini-Álbum titulado “Can’t Let You Go Even if I Die” (죽어도 못 보내) el cual también tiene como nombre su MV, el mini-álbum se lanza el 21 de enero del 2010. Antes de la liberación del MV, JYP Entertainment emite 5 teaser en total, en su cuenta de YouTube. El 07 de febrero del 2010 ganan su primer premio “Mutizen” en el Inkigayo, desde su debut. El 25 de febrero ganan su 2º “Mutizen” en el M!Countdown de la Mnet. El 07 de marzo dejan de promocionar con la canción “Can’t Let You Go Even if I Die”. El 05 de marzo se da a conocer su Mini-Álbum repackaged (el cual se lanzara el 16 de marzo) con el que contara con 9 canciones en total y nueva imagen del grupo. En su reality Show “2AM DAY” el grupo sale cantando su canción, mientras iban en coche. El 12 de marzo se lanza el 1º teaser (4 en total) y el 15 de marzo se lanza su MV titulado “I was Wrong” (잘못했어).

Los videos más populares de 2AM:

Discografia de 2AM